viernes, 12 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil organiza talleres de nutrición sobre “Alimentación saludable” desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de abril

El Programa “Más Nutrición” de la Muy Ilustre Municipalidad, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), con el apoyo de Industrias Lácteas Toni S.A. preocupados por la salud nutricional de sus colaboradores, capacitará sobre el tema de “Alimentación saludable” a todo el personal municipal.

Las jornadas serán divididas por direcciones el 15, 16, 17 y 18 de abril en la Biblioteca Municipal Salón Pedro Carbo, ubicado en 10 de Agosto entre Chile y Pedro Carbo en un horario de 17:00pm a 18:00pm.

Charlas en guarderías
Asimismo, resaltando la importancia de la nutrición durante la infancia se realizarán talleres en las Guarderías Municipales dirigidos a los padres de familia y al personal encargado del cuidado de los infantes, el 20 y 27 de abril de 09h30 a 10h30.

El Programa “Más Nutrición” liderado por la concejala del cantón, Carmen Herbener de Ortiz, Presidenta de la Comisión de Acción Social y Educación, tiene como objetivo mejorar los hábitos alimenticios de la población, en especial de los grupos vulnerables.


No hay comentarios :

Publicar un comentario