viernes, 26 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil presenta exposición “Tesoro de nuestra naturaleza” el 9 de mayo en el Museo Municipal

El 9 de mayo, la Dirección de Cultura y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil, en la Sala Temporal del Museo Municipal, a las 18h30, inaugurará la exposición “Tesoro de Nuestra Naturaleza”, una muestra en la que se podrá apreciar algunas de las más interesantes manifestaciones de nuestro mundo natural, tanto animal, vegetal, como mineral.

En la muestra, que durará hasta el 16 de mayo, se ha convocado la participación de entidades educativas que han constituido importantes colecciones en las que se resalta el gran valor que tiene la riqueza de la naturaleza en nuestro entorno inmediato y en el país entero.

La exposición está compuesta por insectos, aves, mamíferos, conchas, caracoles, minerales y toda clase de plantas exóticas que nos mostrarán, junto al texto explicativos adjunto, la belleza y la importancia de la vida natural.

La exposición irá acompañada de una serie de conferencias para las cuales se ha invitado a investigadores, científicos y especialistas que brindarán una aproximación a las disciplinas de Malacología, Artrópodos, Flora Guayaquilensis y Mineralogía.

Las conferencias tendrán el siguiente cronograma:



Se invita cordialmente al público en general a participar de este evento único y que nos acerca a la riqueza patrimonial de la naturaleza. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de mayo, de martes a sábado, de 09h00 a 17h30.


No hay comentarios :

Publicar un comentario