viernes, 26 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil realizará Festival de Música Popular el sábado 27 de abril

El sábado 27 de abril, la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, realizará el Festival de Música Popular “Voces de Mi Barrio”, con género Urbano como Hip-Hop, Reggaetón, entre otros, con la participación de adolescentes y jóvenes,  representando a los diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil como Vergeles, Mucho Lote, Guasmo, Suburbio Oeste, Fertisa, Trinitaria, Floresta, Pascuales y Bastión Popular se premiará los tres primeros lugares.

El Festival se realizará a 10h00, en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

La música es un medio de expresión que puede despertar sensaciones  diferentes  en cada persona, en cada generación, en cada región;  la música siempre ha sido un factor esencial en la cultura, en la educación y tiene gran influencia en las emociones y actitudes, a través de ella,  las personas, en forma individual o grupal, pueden expresar sus amores,  sus sueños, sus venturas y desventuras, así como sus protestas; la música rompebarreras, propicia acercamientos y logra cultura.

Voces de mi barrio es un programa que busca promover talentos en los diferentes barrios de la ciudad  y  abrir a las familias de los diferentes barrios de la ciudad,  espacios sobre la diversidad musical, que permita, disfrutar y potenciar las capacidades artísticas – culturales,  compartir experiencias y disfrutar en forma recreativa del tiempo libre, contribuyendo, de esta manera, al buen vivir ciudadano.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario