miércoles, 17 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil realizó el miércoles 17 de abril inspecciones de predios para legalización

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección Terrenos y Servicios Parroquiales continúa con inspecciones y entrega de títulos de propiedad, así como con el proceso de legalización de los predios rurales, de acuerdo con lo que determinan las leyes vigentes.

El miércoles 17 de abril, a partir de las 09h00, personal de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales efectuaron inspecciones como paso previo a la legalización de sus predios en las cooperativas: Lomas de la Florida; Balerio Estacio (todos los bloques); Los Vergeles, bloques 5 y 8; San Francisco, etapas  5 y 7B; Sergio Toral, bloques 2 y 5; Flor de Bastión, bloques 8, 9 y 22; Mayaicu, Horizontes del Guerrero, etapas 1, 2 y 3; Valle de la Flor; Los Helechos; Ficoa de Montalvo; Paraíso de la Flor, bloque 3; Colinas del Hipódromo, Bastión Popular bloque 1B; y Nueva Prosperina, bloques 2 y 5.

Posorja: Sábado 20 de abril
Cabe indicar que el sábado 20 de abril visitarán la parroquia rural de Posorja, donde entregarán notificaciones y se atenderá, además, a los habitantes del sector en el local del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI).

Entrega en Puná: viernes 12 de abril
El viernes 12 de abril, en cambio, estuvieron en la isla Puná, donde Martha Gorotiza, de 75 años, recibió el título de propiedad que la acredita como dueña del predio ubicado en la cabecera parroquial de la Isla Puná, en el que habita hace más de dos décadas.

Hasta el referido sector, llegó el personal municipal para cumplir tanto con la entrega oficial de títulos de propiedad, así como con las mediciones e inspecciones de predios solicitados por los residentes en el área.

No hay comentarios :

Publicar un comentario