lunes, 1 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil reconstruye parque mediano en la ciudadela 9 de Octubre

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, se encuentra reconstruyendo el área verde de la ciudadela 9 de Octubre, ubicado en la Av. Sexta y calle Sexta, al sur de la ciudad, junto a la Iglesia Nuestra Señora de Monserrat.

En esta área recreativa de 1.291 metros cuadrados, la contratista municipal ha hecho un plan integral de las áreas verdes y recreativas procediendo a construir camineras, asientos, bancas, cerramiento, jardinería, iluminación y pintura de todas las instalaciones.

Adicionalmente, se ha arreglado y dado mantenimiento a los juegos infantiles que han sido reubicados dentro del área, donde se ha colocado piedra chispa para seguridad de los niños que utilicen los juegos.

También se ha colocado nuevo tendido eléctrico para la iluminación que está coordinada para que se encienda desde las 18h00 hasta las 06h00 del siguiente día de lunes a viernes; y los fines de semana funcionará desde las 18h00 hasta las 24h00.

Además, existen puntos de agua para cuidar y dar mantenimiento a las nuevas plantas ornamentales y jardineras que se han colocado alrededor del centro recreativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario