martes, 30 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil reubica busto en la Av. de Las Américas de Franklin Verduga Loor

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está procediendo a la construcción del nuevo pedestal del busto de Franklin Verduga Loor, que se encuentra ubicado en el parque del redondel ubicado entre la Av. de Las Américas y la Av. Luis Cordero Crespo, al pie del paso peatonal elevado frente a las instalaciones del Cuartel Modelo.

El pedestal, que se levanta en el parque del mismo Patrono del busto, ha sido reubicado 30 metros dentro del área, una vez que el nuevo paso peatonal elevado que conecta la parada Aguirre Abad de la Troncal 2 de la Metrovía, cubrió el espacio y la imagen del busto de Verduga. De esta forma, el busto estará en un nuevo sitio.

Trabajadores de Obras Públicas del Cabildo porteño colocarán el recubrimiento de mármol del nuevo pedestal y, posteriormente, el busto que está a la espera de su ubicación definitiva.

Adicionalmente, se sembrarán plantas ornamentales para adecentar el área que es un espacio de contemplación y recreación en este sitio de la ciudad, ubicado al norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario