jueves, 18 de abril de 2013

Municipio de Guayaquil y Fundación E.dúcate rinden el viernes 19 de abril homenaje a maestros

Por celebrarse el “Día del Maestro”, la M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación E.dúcate reconocen la loable labor educativa que realiza el docente ecuatoriano y organiza el evento académico y cultural en Homenaje a los Maestros de las 489 escuelas y de los 125 colegios fiscales, participantes del Proyecto “Más Tecnología”, el viernes 19 de abril, a las 17h00, en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (Malecón del Estero Salado, Tungurahua y 9 de Octubre).

En el acto, se impartirá la conferencia “El Rol del Docente en la Gestión Educativa dentro del sistema actual de educación” a cargo del Lcdo. Luis García Alvarado, vicerrector del Colegio Politécnico. Además, se ofrecerá la participación musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Fundación Huancavilca. Cada maestro recibirá un reconocimiento por su trayectoria educativa.

Para este homenaje, se contará con la presencia de autoridades municipales, directivos de la Fundación E.dúcate, directores, rectores y profesores de las escuelas y colegios beneficiarios del proyecto Más Tecnología.


No hay comentarios :

Publicar un comentario