lunes, 22 de abril de 2013

Oficina de Cedulación del Registro Civil Municipal en el centro comercial Albán Borja


La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil abrió una oficina de cedulación y emisión de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Centro Comercial Albán Borja, donde actualmente funcionan dependencias de la Corte Provincial de Justicia de Guayaquil.

En el módulo de atención se emiten cédulas de identidad y certificados de nacimiento, matrimonio y defunción a los usuarios que lo soliciten y se encuentran en la Base de Datos de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil.

Quienes deseen acceder a estos servicios pueden pagar las tasas correspondientes en las ventanillas de la sucursal del Banco de Guayaquil, ubicadas en las mismas instalaciones del Centro Comercial Albán Borja y, posteriormente, acudir al módulo de Atención al Público que se encuentra a la entrada del antiguo local de Macro Hogar.

Otras oficinas que también brindan atención al público se encuentran ubicadas en en: Matriz (Cdla. Martha de Roldós, Av. Juan Tanca Marengo); Municipio de Guayaquil (edificio El Crillón, Pichincha y Clemente Ballén); Terminal Terrestre (Av. Benjamín Rosales); Edificio World Trade Center (Av. Francisco de Orellana); Aeropuerto (Av. Jaime Roldós Aguilera) y Posorja (Barrio 30 de Agosto).

Además, Salas de Velación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (José Mascote y Julián Coronel) para inscribir defunciones; y Maternidad Enrique Sotomayor (Pedro Pablo Gómez y 6 de Marzo) para inscribir nacimientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario