jueves, 11 de abril de 2013

Sesión ordinaria del jueves 11 de abril Concejo Cantonal de Guayaquil autorizó a alcalde Nebot suscribir préstamo con la CAF para obras viales populares

El Concejo Cantonal de Guayaquil durante la sesión ordinaria del jueves 11 de abril resolvió autorizar al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para suscribir un convenio de crédito con la Corporación Andina de Fomento (CAF) por USD 46.060.000,00 que se invertirán dentro del programa integral de macro obras viales populares en zonas densamente pobladas de la ciudad de Guayaquil, fase 2.

El compromiso dispone la contrapartida municipal de USD 19.740.000,00, que es el aporte del 30% que entrega la corporación edilicia, con la finalidad de invertir USD 65.800.000,00 en obras para las parroquias Tarqui, Pascuales y Ximena, donde se hará un programa complementario de obras populares; y reparación integral de las vías de acceso de las parroquias Febres Cordero y Letamendi.

Además, dentro de estas obras se hará la pavimentación de calles en la Isla Trinitaria. Av. Felipe del Pezo, El Limonal, Juan Pablo II, Av. 11 NO, Cooperativa Renacer, entre otras.

También se ha incluido un plan de aceras, bordillos y cunetas que abarca la parroquia Ximena y para la lotización industrial de Imnaconsa se estableció atenderlo con pavimentación de calles con hormigón de cemento portland.

Deploran deceso
Asimismo, el Concejo Cantonal de manera unánime deploró el deceso de Angelina Ayala Mármol, conocida como “Guga” Ayala, que ocurrió el domingo 7 de abril y enluta a respetables familias guayaquileñas. El acuerdo de condolencia saldrá publicado a través de la prensa.




No hay comentarios :

Publicar un comentario