lunes, 29 de abril de 2013

Tarjetas gratuitas de la Metrovía entrega Municipio de Guayaquil a los estudiantes

De acuerdo con lo ofrecido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, de que se mantendrá la tarifa
reducida en la Metrovía para los estudiantes matriculados en el nuevo periodo lectivo (2013-2014) a iniciarse el 2 de mayo, el Consorcio Transvía otorga de manera gratuita credenciales plásticas a los estudiantes.

Las tarjetas para los estudiantes las pueden obtener, de manera exclusiva, en la estación de El Correo, ubicada en las calles Pedro Carbo, entre Clemente Ballén y Aguirre.

Adicionalmente, las podrán canjear u obtener por primera vez en la estación de la Caja del Seguro, ubicada en avenida Olmedo y Boyacá; así como en las estaciones Río Daule, frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil; y Bastión Popular, en la vía a Daule e Isidro Ayora.

Se recuerda a los estudiantes que las tarjetas otorgadas en el anterior periodo lectivo deben ser canjeadas en los puntos antes mencionados.

Para obtener la tarjeta estudiantil, los interesados deberán presentar un documento que certifique que son estudiantes, así como la copia de la matrícula o carné estudiantil, además de la cédula de identidad.

No esperes más obtén tu credencial donde por el valor del pasaje pagarás tan solo 12 centavos de dólar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario