viernes, 5 de abril de 2013

Varios puntos de la ciudad serán escenarios de la clausura de los Talleres Productivos Municipales

Las personas participantes en los Talleres Productivos que se ejecuta en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) y Comunidades Emprendedoras se preparan para clausurar el primer módulo de capacitación del presente año.

Alrededor de 4.000 personas mayores de 16 años se han capacitado por 3 meses en diferentes áreas productivas artesanales como son: economía doméstica, corte y confección, arreglos en globos (globoforma), belleza, cosmetología, arreglos fiestas, zapatería, tejido y macramé, cortinas y edredones, origami, fomix y caritas pintadas, repujado en madera, primeros auxilios, elaboración de productos químicos, entre otras.

Estos talleres forman parte del Proyecto Municipal “Desarrollo de Habilidades Productivas” que ejecuta el Municipio de Guayaquil desde hace 16 años en los CAMI, extendiéndose a otras áreas de intervención social como Playita del Guasmo, Malecón del Estero Salado, Stella Maris, Casas Comunales y barrios de diferentes sectores de la Ciudad, donde la población solicita este proyecto de emprendimiento productivo. El número de beneficiarios, durante estos años, se estima de 187.000 personas a nivel del cantón.

La Municipalidad de Guayaquil invita a las familias de los distintos sectores de la ciudad apreciar esta clausura donde se exhibirá una muestra de las diferentes habilidades desarrolladas por los participantes. A continuación los puntos de la ciudad en donde se llevará a cabo la Clausura de este primer módulo:





No hay comentarios :

Publicar un comentario