lunes, 15 de abril de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi gestionó casa de Fundación Teletón “Por la Vida” para enferma de la tercera edad


Desde el lunes 8 de abril, María García tiene cómo movilizarse y un techo donde vivir. La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, gestionó ante Fundación Teletón “Por La Vida” una vivienda de Hogar de Cristo y enseres para entregar gratuitamente a María García, una persona enferma de la tercera edad que padece diabetes y como causa de la enfermedad le es imposible movilizarse.

La alcaldesa Tabacchi acudió el lunes 8 de abril a la manzana 2, solar 15 de la cooperativa Mélida Toral, ubicada en la isla Trinitaria, al sur de la ciudad, para brindar asistencia médica pormenorizada y entregar medicinas a Marcía García. Ese día doctores del plan Más Salud del Municipio de Guayaquil se encargaron de atender a la paciente.

La señora, que está ciega y sin piernas, recibió a los especialistas quienes le brindaron todas las atenciones. Posteriormente, se conoció que el jueves 11 de abril, albañiles comenzaron a levantar la vivienda de caña que fue donada por Fundación Teletón “Por la Vida” y adquirida con los recursos de los donantes de la cruzada benéfica que organiza todos los años el alcalde Nebot, presidente de la Fundación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario