jueves, 16 de mayo de 2013

Adultos mayores de gerontológico municipal “Arsenio de La Torre” festejan con “fiesta disco” cuarto aniversario de sus clubes el sábado 18 de mayo


El Centro Gerontológico Municipal “Dr. Arsenio de La Torre Marcillo”, ubicado frente a la puerta 2 del Centro Comercial Albán Borja, en la avenida Carlos Julio Arosemena, celebrará el sábado 18 de mayo el cuarto aniversario de los Clubes.

La celebración se dará en el marco de una fiesta “Disco de los 60s y 70s, de 09:00 a 12:00, en la que además se presentará un desfile de moda, coreografías con música disco, juegos tradicionales, show cómico y muchas más sorpresas.

El Centro Gerontológico Municipal “Dr. Arsenio de la Torre Marcillo”, abrió sus puertas el 26 de agosto del 2007, bajo la administración de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, garantiza el derecho a la atención gratuita, el derecho a gozar de protección especial, de participar en programas destinados a fomentar la autonomía personal del Adulto-a Mayor y conseguir su plena integración social.

En este espacio de interacción, se promueve la visubilización y la integración social de los adultos mayores mediante la oferta de servicios que promueve su integrabilidad bio-psico-social, espiritual y familiar, siendo este centro el espacio ideal para que las personas de la edad dorada, mediante actividades físicas, ocupacionales y cognitivas, eviten el deterioro de su mente y espíritu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario