miércoles, 8 de mayo de 2013

Alcalde Nebot entregará el jueves 9 de mayo, iglesia de Los Samanes a los feligreses

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI", concluyó la regeneración y reconstrucción de la Iglesia de Los Samanes, ubicada al norte de la ciudad. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se las entregará el jueves 9 de mayo, a las 10h30, a los fieles en un acto sencillo que ha organizado esa casa parroquial.

El nuevo Templo, que está ubicado en el antiguo templete de la Iglesia de Los Samanes, tiene capacidad para 600 feligreses. La obra que se levanta en el Templete de la ciudadela Los Samanes representa un acto de fe cristiana y un sitio histórico porque en ese Santuario a principios del año 1985 estuvo el Papa Juan Pablo II (+), actual beato y ahora en proceso de canonización, dando una eucaristía a los devotos durante su visita en el país.

De acuerdo con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se decidió realzar ese sitio y construir esa iglesia como monumento simbólico a la tradición y a la fe cristiana y la Iglesia que se denomina Beata Mercedes de Jesús Molina es muy representativa para los fieles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario