miércoles, 15 de mayo de 2013

Alcalde Nebot entregó el miércoles 15 de mayo, ampliación de Iglesia La Dolorosa y calles en el Guasmo Central

La ampliación de la Iglesia La Dolorosa, ubicada en el Guasmo Central, y la pavimentación de vías de acceso, con veredas y bordillos en varias cooperativas del sector entregó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante la visita de obras que realizó el miércoles 15 de mayo en el sur de la ciudad.

Así, el alcalde Nebot llegó a las 08h30 hasta los exteriores de la Iglesia La Dolorosa, ubicada en la cooperativa 5 de Octubre, al pie de la Av. Raúl Clemente Huerta, al sur de la ciudad, donde los feligreses y el párroco Harilio Castro le agradecieron por la ampliación de la capilla que desde hace muchos atrás era solo una intención por parte de la comunidad que no concretaba recursos para la construcción.

La expansión obedece a la cantidad de fieles que acuden a la casa de oración y cuya capacidad resultaba insuficiente para albergarlos. De esta forma, el primer personero municipal dijo que la Iglesia también necesita su obra física para así cultivar la parte espiritual.

Vías de acceso en el sur de la ciudad

Luego, con la presencia de los moradores de las cooperativas 7 Laguitos, Floresta III, Los Tulipanes, Justicia y Libertad, y Libertad y Conciencia recorrió 10 de las 70 cuadras que han sido pavimentadas y donde el Cabildo porteño ha construido aceras, bordillos, cunetas y otras obras complementarias que corresponden al sector 11 de la parroquia Ximena.

A decir de Nebot, son 7.000 metros lineales de pavimento de hormigón asfáltico con 21.500 metros cuadrados de aceras y 12.500 metros de bordillos y donde se atiende a 50.000 habitantes que viven en esas cooperativas del sector del Guasmo Central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario