viernes, 10 de mayo de 2013

Alcalde Nebot entregó el viernes 10 de mayo, nuevas sillas de ruedas y andadores a personas con discapacidad física


Con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el Cabildo porteño en coordinación con la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), Fundación Ecuador y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó al mediodía del viernes 10 de mayo, 275 sillas de ruedas y 100 andadores a igual número de personas que viven con discapacidad física.

Carlos Cevallos López, uno de los beneficiarios, quien llegó desde el sector del Fortín del Guerrero, se mostró emocionado con su nueva silla de ruedas. A su lado, Segunda Arias, una octogenaria proveniente del Guasmo Norte, observaba con detenimiento la silla entregada por sus benefactores, al igual que lo hacía el resto de beneficiarios quienes entusiasmados aplaudían a las autoridades presentes.

Durante el acto de entrega recepción, Nebot destacó el aporte voluntario de quienes conforman la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes por cuarta ocasión entregan sillas de rueda y la primera ocasión de andadores, implementos con los que no solamente alivian su problemática de movilidad, sino también el quehacer de su familia.

Aseguró que el Municipio de Guayaquil continuará con este tipo de ayuda a quienes padecen de algún tipo de discapacidad física.

No hay comentarios :

Publicar un comentario