lunes, 6 de mayo de 2013

Alcalde Nebot presenta el martes 7 de mayo, los 14 programas de Aprendamos con interconexión de Internet al servicio de la colectividad


El martes 7 de mayo, a las 11h30, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot presenta mediante un acto oficial, un nuevo logro del proyecto “Aprendamos: Una Oportunidad para Superarnos”, programa que está ya disponible a través de la web a nivel mundial, en computadoras y dispositivos móviles como tabletas y teléfonos celulares inteligentes.

El acto se da en el marco de los 10 años que este mes de noviembre cumple el proyecto. Aprendamos ha alcanzado la participación de cerca de 950.000 ciudadanos con un impacto en más de 3´800.000 personas por medio de su transmisión por televisión, número que desde ahora se multiplicará gracias a que estos programas de televisión están disponibles las 24 horas del día a nivel mundial en la nube de información.

Invitamos a los medios de comunicación a la demostración de cómo Aprendamos funciona en la web y detalles de este gran avance que permite el crecimiento de todos en un verdadero cambio positivo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario