lunes, 27 de mayo de 2013

Alcalde Nebot recorrerá el martes 28 de mayo, la pavimentación en Los Vergeles

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inspeccionará el martes 28 de mayo, a las 11h30, los trabajos viales que se ejecutan en Los Vergeles, norte de la ciudad. La obra que se desarrolla en este populoso sector comprende la pavimentación con hormigón de cemento Portland y adoquines a colores de varias de las calles, en los sectores 1, 4, 5 y 6.

Al momento, cuadrillas especiales ejecutan su accionar en cinco frentes de trabajo. Dos grupos se dedican a la  pavimentación, uno a la ejecución de bordillos, aceras y canales, otro a la excavación y relleno; y el último, a la instalación de colectores de aguas lluvias.

Durante un breve recorrido efectuado la mañana del lunes, se constató el intenso accionar de alrededor de 50 personas, quienes trabajan en diversas actividades.

Ese es el caso de Germán Ayala y Carlos Arreaga, dos de los obreros, quienes colocaban las nuevas tapas construidas con hierro forjado y recubiertas de cemento en las calles que ya están listas para su circulación ante la mirada atenta de Freddy Vera, uno de los maestros.

María Castro, una de las habitantes que llegó al sector hace 15 años, asegura que con estas obra cambió tanto la imagen del sector, como la vida de quienes residen en el sitio.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias por las obras Señor Alcalde.
Me gustaria saber cuando empiesa la pavimentacion en el sector del limonal.... Hay mucho polvo y esta afectando a nosotros los moradores del sector.

Publicar un comentario