martes, 7 de mayo de 2013

Alcalde Nebot visita regeneración urbana de cuadrante centro el miércoles 8 de mayo

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitará el miércoles 8 de mayo, a las 12h00, el cuadrante centro, donde se ejecuta la regeneración urbana que comprende las calles Rumichaca desde 9 de Octubre hasta 10 de Agosto; y las calles transversales: Vélez, Luque y Clemente Ballén. El sitio de concentración es Clemente Ballén y Rumichaca.

En el centro de la ciudad también se ejecuta otra fase de regeneración urbana que comprende la calle Víctor Manuel Rendón desde Lorenzo de Garaicoa hasta General Córdova.

En todas estas fases se está construyendo nueva infraestructura subterránea y se cambia completamente el alcantarillado sanitario, de aguas lluvias, agua potable, de comunicaciones y de energía eléctrica.

A estas vías de acceso también han llegado nuevos bordillos, aceras y orejas en las aceras. Se ha colocado piso de hormigón barrido con franjas de porcelanato, postes metálicos, iluminación, señalética vertical y mobiliario urbano.

Actividades matinales

Asimismo, el alcalde Nebot estará a las 08h30, en el colegio fiscal Provincia del Tungurahua, ubicado en la ciudadela Sauces 2, al norte de la urbe porteña, donde solemnizará la entrega de libros gratuitos para los alumnos de bachillerato de ese plantel educativo.

A las 10h00 también visitará el Instituto Normal Superior “Leonidas García”, localizado en el km 10,5 de la vía a Daule, para presidir el inicio del año lectivo 2013-2014 y entregar los textos gratuitos de Bachillerato.


No hay comentarios :

Publicar un comentario