lunes, 6 de mayo de 2013

Campaña de fumigación del Municipio de Guayaquil de la semana del 6 al 10 de mayo


La XXII Campaña de Fumigación Intra, Extradomiciliaria y espacial que lleva adelante el Municipio de Guayaquil desde el mes pasado, continúa esta semana del 6 al 10 de mayo en las parroquias Ximena y Tarqui.

El fin es preservar la salud de la población en estos populosos polos habitacionales mediante la exterminación de los mosquitos transmisores del dengue y del paludismo.
  
La fumigación, que es absolutamente gratuita, se la realiza con Deltametrina al 2,5% concentrado emulsionable  y polvo mojable al 5%, que sirve para matar las larvas y los mosquitos Aedes Aegypti y Anofeles, trasmisores del Dengue clásico-hemorrágico y la malaria, respectivamente.

En la campaña se emplean 12 camionetas y 50 trabajadores, todos debidamente identificados con credenciales municipales, por lo que se advierte a la ciudadanía para que no se deje sorprender por falsos fumigadores que podrían perjudicarlos. El personal municipal porta una credencial que los identifica.

La campaña se la realiza  de lunes a viernes de 08h30 a 17h00, con la fumigación intradomiciliaria y de 17h30 a 21h00, con la fumigación extradomiciliaria y espacial con sistema ultrabajo volumen.

Fumigación Intra Domiciliaria en el horario de 08h30 a las 17h00


Fumigación Extra Domiciliaria y Espacial con Sistema Ultra Bajo Volumen (U.L.V.) en el horario de 17h30 a las 21h00





No hay comentarios :

Publicar un comentario