viernes, 17 de mayo de 2013

Ciclo de Conferencias en el Museo Municipal del 20 al 23 de mayo en conmemoración de los 191 años de la “Batalla del Pichincha”


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura y Promoción Cívica y la Biblioteca Municipal, realizará un ciclo de conferencias en las instalaciones del auditorio del Museo (Sucre, entre Chile y Pedro Carbo), en conmemoración de los 191 años de la Batalla del Pichincha.

Así, desde el 17 hasta el 31 de mayo, se hará en el Hall de la Biblioteca Municipal la Exposición Bibliográfica “Batalla del Pichincha”.

Mientras que la conferencia “Abdón Calderón: su muerte y su destino de gloria” a cargo del Cmdte. de Frag. Mariano Sánchez será el lunes 20 de mayo, a las 17h00, en el auditorio del Museo. 

Sobre “Guayaquil en la Batalla del Pichincha” hablará el arquitecto Parsival Castro Pita el miércoles 22 de mayo, a las 17h00, en el salón auditorio; y el jueves 23 de mayo, a las 17h00, en el mismo salón auditorio, estará el licenciado Víctor Hugo Arellano Paredes, hablando de “El 24 de mayo, según el diario El Patriota de Guayaquil”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario