viernes, 10 de mayo de 2013

Concejo Cantonal autorizó en sesión del 9 de abril, firma de convenio con Diners para pagos de obligaciones tributarias a Municipio de Guayaquil

El Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 9 de mayo autorizó la firma del convenio de cooperación interinstitucional tripartito, no oneroso, a celebrarse entre el Municipio de Guayaquil, Diners Club del Ecuador,  Sociedad Financiera y BANRED S.A.

Lo que busca este acuerdo es que a través de Diners Club del Ecuador sus tarjetahabientes cancelen los valores que cualquier contribuyente o el público en general, deseen pagar a favor de la M. I. Municipalidad de Guayaquil por concepto de obligaciones tributarias o no tributarias, mediante de cualquiera de los canales que pone a su disposición Diners Club.

El cuerpo edilicio ratificó además el acuerdo para la celebración de comodato de las instalaciones del Centro Recreacional, ubicado diagonal a la Terminal Terrestre de Guayaquil, suscrito el 19 de marzo del 2013, entre el Cabildo porteño y Alberto Montaño, como representante del Ministerio Atletas de Cristo, cuyo objetivo es entregar en comodato los bienes inmuebles municipales para que se realicen actividades deportivas en beneficio de la comunidad.

Deploran deceso
Al término de la sesión, los concejales deploraron el fallecimiento de Amada Toro de Paladines Polo, distinguida dama guayaquileña, tía del director municipal de Salud, Ernesto Romero Toro, y abuela del presidente de la Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, Andrés Mendoza Paladines.

No hay comentarios :

Publicar un comentario