jueves, 2 de mayo de 2013

Concejo Cantonal de Guayaquil del jueves 2 de mayo, deploró decesos de Daniel Veintimilla Cabrera, Miguel Orellana Arenas y José Bumachar Farah

El Concejo Cantonal de Guayaquil durante la sesión ordinaria del jueves 2 de mayo, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad, con apoyo de la mayoría de los concejales, deploró los decesos del Daniel Veintimilla Cabrera, Miguel Orellana Arenas y José Bumachar Farah que enluta a respetables y distinguidas familias guayaquileñas.

Daniel Veintimilla Cabrera es padre del actual subprocurador síndico municipal, Daniel Veintimilla Soriano, y José Bumachar Farah, abuelo materno del director ejecutivo de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, Roberto Ricaurte Bumachar.

En cambio, Miguel Orellana Arenas fue el yerno del ex presidente de la República y ex alcalde de Guayaquil, León Febres-Cordero (+). El pésame se trasladó a su esposa Mariuxi Febres-Cordero Cordovez, ex gloria de la natación que dejó en alto el nombre del país en 1973 cuando se convirtió en la primera ecuatoriana en ganar un título sudamericano en el campeonato juvenil de Río de Janeiro, en Brasil. Sus éxitos continuaron en los Sudamericanos de Medellín 1974, Arica 1975 y alcanzó la cumbre en 1976, en Maldonado, Uruguay, cuando ganó cinco medallas de oro y una de plata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario