miércoles, 15 de mayo de 2013

Desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de mayo se mantienen abierta V Feria Expomunicipal


A partir del jueves 16 de mayo, desde las 10h30, se hará el acto inaugural de la V Feria Expomunicipal que se desarrollará hasta el domingo 19 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil “Simón Bolívar”. El horario de atención será desde las 10h00 hasta las 20h00. Para el jueves 16 de mayo está prevista la jornada de inauguración a las 10h30 en el salón Los Presidentes.

Seminarios, conferencias y actividades de las direcciones municipales, entidades afines y relacionadas se efectuarán en esta edición de la feria de los gobiernos seccionales y empresas proveedoras. Las direcciones de Salud, Urbanismo, Terrenos, Uso del Espacio y Vía Pública, Obras Públicas, entre otras, participarán con su personal para dar a conocer los servicios que brindan a los contribuyentes guayaquileños y del país. Además, la Corporación Registro Civil de Guayaquil celebrará matrimonios.

Brigadas médicas, exposición de videos institucionales informativos y promocionales de los servicios de los departamentos municipales, charlas informativas sobre el funcionamiento de la plataforma “Registro Ciudadano”, “Visión Estratégica de la M. I. Municipalidad de Guayaquil en los próximos años”, “Exposición de planes y trabajos de Obras Públicas en Guayaquil”, Manejo del nuevo sistema de pago de la tasa de habilitación y cómo eliminar los criaderos de los mosquitos y evitar ser víctimas de las enfermedades tropicales, entre otros temas, se tratarán durante estos cuatro días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario