viernes, 31 de mayo de 2013

Desde el sábado 1 de junio, rige horario de carga y descarga de mercadería como acción para descongestionar tránsito en vías de circulación rápida

A partir del sábado 1 de junio rige el horario de carga y descarga de mercadería de la ciudad de Guayaquil, desde las 20h00 hasta las 06h00 del día siguiente, como medida tendente a descongestionar de tránsito de las principales vías de la ciudad, especialmente aquellas por donde circula la transportación pública y los vehículos livianos.

El control está a cargo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y son los encargados de imponer las sanciones a los conductores que incumplan con la norma municipal y pretendan descargar mercadería durante el día.
El organismo de control del tránsito en Guayaquil, en coordinación con la Alcaldía de Guayaquil, ha anunciado la medida a través de una campaña e iniciará los operativos a partir del sábado 1 de junio.
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, mantuvo una reunión el viernes por la mañana con los empresarios y dueños de supermercados para advertirles de las sanciones que se impondrán a quienes incumplan con las disposiciones emanadas.
Metropolitanos apoyan control del tránsito
Asimismo, tal como lo anunció el alcalde Nebot, policías metropolitanos comenzaron desde el jueves 30 de mayo a apoyar las acciones de los miembros de la CTE y se encuentran apostados a lo largo de los carriles de las troncales de la Metrovía para controlar que los conductores de los vehículos livianos no invadan ese carril, que está destinado para el uso exclusivo del servicio de transporte masivo Metrovía.
De esta forma, mediante acciones conjuntas tanto el Cabildo porteño como la CTE trabajan coordinadamente en el control del tránsito vehicular en algunos sectores de la ciudad. 

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Me podría mencionar cuales son las vías de acceso restringido emitido por el Municipio.

gracias...

Anónimo dijo...

se necesita mas informacion, rutas restringidas, peso, medidas, cantidad de ejes que estan prohibidos.

Anónimo dijo...

MAPA POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR. COM, CUMPLIMOS LA ORDENANZA SI NO HAY INFORMACIOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

Por favor necesitamos identificar cuáles son reconocidas como zonas centrales y pericentrales por parte del M.I. Municipio, así evitamos ser abusados por los oficiales de Tránsito

Anónimo dijo...

responder por favoooooooooooooooooooooooooooooooooor

Anónimo dijo...

entonces... solo está restringido la carga y descarga de productos y mercaderías en las calles centrales y pericentrales, por lo tanto los vehículos pesados de 3.5 toneladas ¿si pueden circular, pero no descargar mercadería por estas calles?

Anónimo dijo...

solo está restringido la carga y descarga de productos y mercaderías en las calles centrales y pericentrales, por lo tanto los vehículos pesados de 3.5 toneladas ¿si pueden circular, pero no descargar mercadería por estas calles?

Publicar un comentario