lunes, 13 de mayo de 2013

Expomunicipal del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil enseñará a cultivar su propio huerto

Continúan las adecuaciones para la Expo-Municipal 2013 que se llevará a efecto del 16 al 19 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Entre los stands que las diferentes direcciones municipales presentarán al público asistente, reviste especial interés el de la Dirección de Áreas Verdes, donde personal experto impartirá charlas instructivas para los visitantes que deseen iniciarse en el cultivo de los huertos familiares.

Calificados como una alternativa económica para remontar los altos precios de la canasta familiar, los huertos familiares permiten al hogar disponer de legumbres esenciales para el consumo diario, a un mínimo costo de tiempo y dinero y en un mínimo espacio que se puede adecuar en cualquier casa o departamento.

Al respecto, la Dirección de Áreas Verdes ha preparado una serie de charlas introductorias a esta actividad. Además, se informará a la comunidad los trabajos de áreas verdes realizados por el Municipio y los proyectos a ejecutarse próximamente. También se receptarán las solicitudes para la construcción, rehabilitación, mejoras y mantenimientos de parques y áreas recreativas afines.

Para desplegar esta actividad la Dirección de Áreas Verdes dispondrá de dos stands consecutivos para la atención al público asistente en un área de 27 metros cuadrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario