miércoles, 15 de mayo de 2013

Feria del Libro se prolongará hasta el 15 de junio en Mercado de las Cuatro Manzanas


Hasta el 15 de junio se mantendrá la venta de útiles escolares, así como zapatos y uniformes, en el mercado de las Cuatro Manzanas, ubicado en el polígono de las calles Huancavilca, Manabí, Franco Dávila, Pío Montúfar y 6 de Marzo, centro de la ciudad.

Al interior del centro municipal, se atiende en 28 carpas azules, en donde se expenden los útiles escolares como parte de la Feria del Libro Abierta desde el pasado 1 de mayo, mientras que los uniformes se ofertan en los puestos regularizados que operan con normalidad.

Carlos Rojas, coordinador de la feria, aseguró que gracias al apoyo que ofrece la Alcaldía de Guayaquil la Feria del Libro ha tenido gran acogida por parte de la ciudadanía que acude a diario para adquirir cuadernos, libros y demás implementos requeridos para la educación de sus hijos.

“La respuesta positiva de los padres de familia nos ha llevado a prolongar la realización de esta feria que con autorización del Municipio de Guayaquil se cumple todos los años”, dijo Rojas, coordinador de esta actividad anual que se realiza en el Mercado Municipal de las Cuatro Manzanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario