martes, 28 de mayo de 2013

Firma de convenio el miércoles 29 de mayo, entre las Cámaras de Producción y el Municipio de Guayaquil para donación de computadoras


El miércoles 29 de mayo, a las 11h00, en Salón de la Ciudad (Municipio de Guayaquil), se llevará a cabo  la Firma de Convenio entre las Cámaras de Producción y la M.I. Municipalidad de Guayaquil, para el Proyecto Más Tecnología de Escuelas Particulares Populares, Educación de Calidad con Responsabilidad Social, a cargo de la Fundación E-dúcate.

Este proyecto se pretende implementar en 450 laboratorios de computación en las escuelas particulares populares hasta el año 2014, beneficiando aproximadamente a más de 80.000 estudiantes.

Más Tecnología,  busca mejorar la calidad de la educación de los estudiantes guayaquileños de escasos ingresos y disminuir la inequidad que se produce como consecuencia de la existente brecha digital.

Las computadoras donadas por la empresa privada y sociedad civil en general son entregadas a las instituciones educativas. Estas contienen el software Educativo APCI, herramienta tecnológica y metodológica para el aprendizaje personalizado que mejora la calidad de la educación.

El acto contará con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, autoridades municipales, Presidente de las Cámara de Comercio, Presidente de la Cámara de Industrias, Directivos de la Fundación E.dúcate, empresarios, directores de las Escuelas Particulares Populares y delegaciones de estos planteles del cantón Guayaquil.

Continuamos apoyando la educación, uniendo esfuerzos en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes del cantón y afianzando el modelo de desarrollo de nuestra ciudad.
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario