viernes, 3 de mayo de 2013

Metroexpress se alista para estrenar cinco nuevas rutas alimentadoras en el norte de la ciudad


Cinco nuevas rutas alimentadoras estrenarán sus operaciones, una vez que lleguen los últimos 24 articulados que completarán la Troncal 2 del sistema Metrovía, que recorre la Av. 25 de Julio, al sur, y concluye en la Terminal de Transferencia Río Daule, al norte de la ciudad.

Así, al recorrido que atraviesa desde el sur al norte de la urbe porteña y viceversa, se suman cinco nuevas rutas alimentadoras que llevarán a los pasajeros hacia distintos destinos del norte de la ciudad.

Cinco nuevos circuitos alimentadores
Habrá cinco nuevos circuitos alimentadores. Dos de estos saldrán desde la Terminal de Transferencia Río Daule. Una es la ruta Alborada IV etapa, que irá por las avenidas Agustín Freire, Isidro Ayora, Demetrio Aguilera Malta, Guillermo Pareja Rolando y calle José María Roura y desde ahí se conectará otra vez con la Av. Isidro Ayora para volver a la terminal Río Daule.

Otra es la ruta Alborada VII etapa, que recorrerá las avenidas Agustín Freire, Guillermo Pareja Rolando, Francisco de Orellana y calle José María Roura, y se conectará nuevamente con la Guillermo Pareja Rolando, calle Hermano Miguel y Av. de Las Américas con ruta a la terminal Río Daule.

La tercera ruta es La Garzota. Es un circuito que atraviesa las avenidas Constitución, Juan Tanca Marengo, Francisco de Orellana, Agustín Freire, Guillermo Pareja Rolando y calle Hermano Miguel.

La ruta Juan Tanca Marengo cubre un tramo de la Av. de Las Américas. Empieza en el estadio Alberto Spencer sigue por la Av. Juan Tanca Marengo hasta la Av. Benjamín Carrión, de donde retorna. La ruta Francisco de Orellana sale del estadio. Va por las avenidas Kennedy, San Jorge, Francisco de Orellana y Luis Orrantia por donde retorna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario