viernes, 10 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil celebra el Día de las Madres con serenata y sorpresas el sábado 11 de mayo

El sábado 11 de mayo, de 16h00 a 19h00, en la Plaza de la Música del Malecón del Estero Salado, se llevará a cabo la Celebración del Día de la Madre organizado por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).

Al evento están invitados madres y moradores de sectores urbanos populares como Guasmo, Isla Trinitaria, Fertisa, Suburbio, Chongón, Pascuales, Bastión Popular y Malecón del Estero Salado, para rendir homenaje a las madres que participan en los diferentes programas y proyectos municipales sociales implementados por la Dirección de Acción Social y Educación a través de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

Se contará con la intervención musical de los artistas Adolfo Olivares “El Ciclón de la Salsa” y Nando Ruiz exponentes de música salsera, así como también con intérpretes de otros géneros como balada, rancheras y música pop. Para iniciar este evento se contará con la animación del grupo municipal juvenil Murga Extrem, cuyos jóvenes participan del Proyecto Artístico Municipal CAMI ARTE.

Se cuenta con el auspicio de Radio Rumba así como el apoyo de varias empresas privadas entre ellas Familia, Tena, y Pequeñín quienes entregarán a las asistentes recuerdos y regalos

Invitamos a todos los medios de comunicación de la ciudad a que difundan esta actividad para las madres guayaquileñas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario