viernes, 3 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil continúa con trabajos de poda de árboles y desbroce de maleza

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, continúa con el cronograma establecido para la poda de árboles y desbroce de maleza.

La poda de árboles se cumplirá hasta el domingo 5 de mayo a lo largo de la avenida Roberto Gilbert, Los Esteros, Víctor Emilio Estrada y parque San Agustín.

El cronograma establecido prevé además que del 6 al 12 de mayo se abrirán nuevos frentes de trabajo en las avenidas Las Américas, del Periodista y Juan Tanca Marengo; mientras que en la avenida Cayetano, la labor se extenderá hasta el 19 de este mes.

Del 13 al 26 de mayo, la poda de árboles se cumplirá en las avenidas Enrique Ortega Moreira y Felipe Del Pezo; en tanto que en la ciudadela Ferroviaria los trabajos se ejecutarán hasta el 18 de mayo.

En la  avenida Antonio Parra Velasco, la labor se desarrollará hasta el último día del mes.

Adicionalmente, lo que tiene que ver con las tareas de desbroce, obreros contratados desarrollan dichos trabajos en los distribuidores de tráfico ubicados, entre la vía Perimetral y el viaducto de la avenida Juan Tanca Marengo, así como el de la vía Perimetral y vía Daule y, en el km. 7 ½ vía a la Costa.

Adicionalmente, este trabajo se cumple también en las áreas verdes de la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) y avenida Posequipa, cementerio de Pascuales, parques de la ciudadela Florida Norte, avenida Felipe Del Pezo desde avenida El Santuario hasta Gómez Gault, los parques de la ciudadela Urdenor 1 y 2, Urbanor y Martha de Roldós.


No hay comentarios :

Publicar un comentario