lunes, 20 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil convoca a IX Concurso de Fotografía Positiva, cuyo tema es: Típico Guayaquil


Desde el 15 de mayo hasta el viernes 28 de junio están abiertas las inscripciones del IX Concurso de Fotografía Positiva, cuyo tema es: Típico Guayaquil. Abierto a profesionales y aficionados a la fotografía.

El concurso es organizado por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Cabildo porteño y auspiciado por EPSON por segundo año consecutivo.

El propósito es generar participación ciudadana y generar una visión positiva de una ciudad que crece, formada por gente pujante que aporta con sus sueños, capacidades y sentimientos a su continuo desarrollo.

Los interesados podrán acceder a la ficha de inscripción en la DASE, ubicada en el Edificio Martín Avilés, 3er piso (frente al Museo Nahim Isaías) en recepción, en la página Web de la DASE (www.dase.gob.ec); en el sitio Facebook “Dase Municipio de Guayaquil” https://www.facebook.com/dase.municipiodeguayaquil), en el fan page del concurso “Concurso de Fotografía Positiva” (https://www.facebook.com/concursodefotografiapositiva) o solicitándolas al correo electrónico: [email protected]


1 comentario :

Anónimo dijo...

Todavìa no han arreglado la peatonal ubicada frente al colegio San Benildo La Salle ubicado en Lotizaciòn Santa Cecilia de la Prosperina ,km. 8. vìa Daule , Gracias

Publicar un comentario