martes, 7 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil e Interagua cambian drenaje de Urdesa Central


El Municipio de Guayaquil, a través de Interagua, está procediendo a cambiar el drenaje de alcantarillado de aguas lluvias y servidas en varias calles de Urdesa Central, que estaban a punto de colapsar debido a su estado de vetustez.
 
Las vías intervenidas y que han sido cerradas para evitar molestias a los conductores son en los alrededores de la calle Dátiles y del Rotarismo en sus intersecciones con la calle Carlos Cueva Tamariz, Primer Paseo 11 C NO, Segundo Paseo 11 C NO y calle Dr. Isacc Aurelio Cabezas Villalba.

En esta área se está mejorando el sistema de alcantarillado que estaba obsoleto y para ello se ha cambiado toda la tubería reemplazándolo con nuevos colectores y nuevos ramales que permitirán el mejor flujo del drenaje sanitario y pluvial en ese sector ubicado al norte de la ciudad.

Los trabajos a cargo de contratista de Interagua avanzan y con el objetivo de no ocasionar molestias a la ciudadanía se ha colocado señalética reflectiva y se aisló el sitio de la circulación vehicular mientras duren estos trabajos que se aceleran para restablecer al área para el paso peatonal y vehicular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario