viernes, 17 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil entrega laboratorios de computación de “Más Tecnología” a 6 escuelas de parroquia Progreso el sábado 18 de mayo


El sábado 18 de mayo, a las 10h00, en la Escuela Fiscal Juana Tola (Barrio Central, Pedro Viteri-diagonal a la CTG- Parroquia Juan Gómez Rendón - Progreso), se inauguran nuevos laboratorios de computación “Más Tecnología” que benefician a un total de 1.573 estudiantes.

DETALLE DE ESCUELAS Y NÚMEROS DE ESTUDIANTES


El proyecto “Más Tecnología” viene ejecutándose desde el año 2005 en 489 escuelas urbanas fiscales y desde el año 2009 en los colegios fiscales de la ciudad; completando actualmente 126 instituciones beneficiadas.

En este  año 2013, la M.I. Municipalidad de Guayaquil, expande este proyecto hacia las parroquias de Progreso y El Morro, donde se implementaron laboratorios de computación sumando esfuerzos para el desarrollo social de esta área.

Adicionalmente, los docentes han recibido capacitaciones que les permiten realizar el uso de las TIC´s como herramientas pedagógicas, incursionando en nuevos mecanismos que van acorde con la era tecnológica actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario