lunes, 13 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil pintó de azul estructura metálica de paso elevado peatonal que construye en la isla Trinitaria

De color azul fueron pintadas las bases y barandas del paso peatonal elevado que el Municipio de Guayaquil construye en la vía Perimetral, entre la avenida 26ª SO Cbo. Ernesto Vaca y Av. 26 S0 Sgto. Ángel Olivo Suárez, en el sector de la Isla Trinitaria.

Hipólito Aguas, uno de los pintores, aseguró que el trabajo se inició hace seis, primero en la estructura colocada en uno de los costados de la vía y hace cuatro semanas en otro de los extremos, palabras que fueron corroboradas por Reynaldo Barrezueta.

Aguas aseguró que el trabajo de pintura concluirá en pocos días y lo único que les resta esperar es que los constructores coloquen el último tramo del paso peatonal, que cubrirá el carril que va con dirección norte-sur para iniciar igual labor.

Según un reporte emitido por la Dirección Municipal de Obras Públicas, hasta el 29 de marzo de este año, el paso elevado peatonal se había ejecutado en 56,22%.

Hasta el momento, quienes habitan por el sector deben atravesar la vía Perimetral con extrema precaución para evitar ser arrollados por los automotores. Así lo reconoció Mario Peralta, uno de los peatones que en ese momento intentaba cruzar la transitada arteria, considerada de alta velocidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario