jueves, 16 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil presenta proyecto “CAMI ARTE” con exposiciones artísticas el sábado 18 de mayo

El sábado 18 de mayo, de 15h00 a 18h00, en la Plataforma del MAAC (Malecón 2000), se llevará a cabo el Lanzamiento de “CAMI ARTE” organizado el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).

Esta iniciativa artística juvenil inició su tercera etapa de aprendizaje en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) como una respuesta a las inquietudes de adolescentes y jóvenes de distintos sectores urbanos populares quienes buscaban nuevas formas de involucrarse y participar dentro de sus barrios de manera positiva.

En la actualidad los participantes desarrollan una metodología y contenido temático que los lleva a consolidar sus conocimientos artísticos. Otra rama del arte es la cirquense donde estos jóvenes realizan malabares, actuaciones de mimos y en sancos. Por supuesto, dentro del arte no puede faltar la música de la cual se hará una demostración, especialmente de los instrumentos de percusión.

Con entusiasmo se preparan los participantes del Proyecto Municipal CAMI ARTE para el sábado 18 de mayo cuando realizarán una demostración de todas las habilidades y destrezas artísticas que han ido desarrollando a lo largo de su proceso de aprendizaje.

Adolescentes y jóvenes, de 15 a 22 años, que participan del Proyecto; Centro de Arte y Expresión Glamour; Banda de Música de la Academia Naval Illingworth; Brigada Cívica de la Academia Naval Altamar; Unidad Educativa Juan León Mena son los que se esperan participen del encuentro.

120 adolescentes y jóvenes en escena quienes harán exposiciones de expresión corporal a través de los diferentes ritmos de la danza. También se podrá disfrutar de la actuación a través del montaje de una revista musical que tratará temas sociales, donde se podrá de manifiesto las diversas técnicas actorales que han ido practicando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario