lunes, 27 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil remodelará 12 colegios fiscales este año 2013

El Municipio de Guayaquil dentro del plan de Mejoramiento de Infraestructuras Escolares que desarrolla en el cantón Guayaquil, junto con la Unidad de Vinculación con la colectividad de la Universidad de Guayaquil, tiene previsto remodelar 12 colegios fiscales para este año 2013.

Los recursos han sido asignados y se ha visitado los planteles para constatar las necesidades y en base a eso planificar las obras que se comenzarán a ejecutar dentro del año 2013.

Los colegios que se van a intervenir son: Provincia de Bolívar (Sauces V); Eugenio Espejo (bloque 10 de Paraíso de la Flor); Víctor Hugo Mora (Coop. Francisco Jácome, km. 8,5 de la vía a Daule); Febres Cordero (J y la 29); Provincia del Azuay (26 y la K); y Provincia de Chimborazo (García Moreno y Av. José Vicente Trujillo).

Además, el colegio Eloy Alfaro (Cdla. 9 de Octubre); Néstor Astudillo (Fertisa, Coop. Jaime Roldós, Mz. 11. Solar 1); Teodoro Alvarado Oleas (Cdla. Miraflores); Francisco Huerta Rendón (Av. Las Aguas y Av. Juan Tanca Marengo); Provincia de Tungurahua (Sauces II, Mz. E, solares 74 y 75) y Clemente Yerovi (Sauces II, Av. José María Egas).



No hay comentarios :

Publicar un comentario