miércoles, 8 de mayo de 2013

Municipio de Guayaquil rinde homenaje a las madres el jueves 9 de mayo

El Municipio de Guayaquil, a través de la campaña educativa de rescate de los valores cívicos y culturales de nuestra ciudad, homenajeará a las madres en el mes de mayo.

El primer agasajo será para las madres adolescentes, de entre 11 y 19 años. El acto se cumplirá el jueves 9 de mayo, a las 18h00, en el Teatro José de la Cuadra, ubicado en la Plaza Colón, evento organizado por la Dirección de Cultura y Promoción Cívica.

En el mismo lugar, el viernes 10 de mayo, se realizará el homenaje internacional de las madres, a las 18h00, con la presentación de artistas nacionales.

El sábado 11 de mayo, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) agasajará de 09h00 a 12h00,  a las madres adultas mayores del Centro Gerontológico Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, frente a la puerta No 2 del Centro Comercial Albán Borja.

Este evento contará también con intervenciones artísticas de canto, así como la presentación de un grupo de ballet, la banda musical Max Andrade, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario