jueves, 30 de mayo de 2013

Proyecto educativo en el Imax del Municipio de Guayaquil brinda función de cine gratis el viernes 31 de mayo en Homenaje por el Día del Niño

En un marco de alegría y fiesta, el Municipio de Guayaquil se apresta a celebrar con 24 horas de anticipación el Día Internacional del Niño y para ello abrirá el viernes 31 de mayo, las puertas del CinemaMalecón, en el Imax, para que 180 niños disfruten de un documental educativo, del recorrido por el Museo en Miniatura “Guayaquil en la Historia” y de la capacitación de la nueva Escuela de Reciclaje como parte del agasajo que les brinda el Cabildo porteño.

Así, los niños celebrarán su día compartirán por la mañana momentos de sana diversión y reflexión para dejando las aulas de sus planteles y visitando el Malecón 2000, donde aprenderán aspectos relacionados con tecnología, civismo y reciclaje.

Los estudiantes de las escuelas Independencia Ecuatoriana, ubicada en la cooperativa Guerreros del Fortín, al norte de la ciudad; y El Rosario, en la cooperativa 22 de Abril, en la isla Trinitaria, al sur, fueron los escogidos para que sus estudiantes disfruten de la función gratuita de películas digitales, en formato 4D, y de las demás actividades que se han planificado como parte del homenaje a los niños guayaquileños.

Hasta el momento más de 170.000 niños y jóvenes han visitado la infraestructura tecnológica que ofrece educación, diversión y entretenimiento en un solo lugar como el Malecón, donde se han beneficiado de este proyecto educativo que impulsa en Municipio de Guayaquil con apoyo de la empresa privada.

Para este año se ha previsto beneficiar a 55.000 estudiantes de escuelas fiscales y particulares populares del cantón Guayaquil.

Los planteles interesados en participar del Programa Educativo 2013, así como visitar las instalaciones del Malecón 2000 deberán formar grupos de entre 45 y 180 alumnos y solicitar el cupo con 30 días de anticipación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario