jueves, 9 de mayo de 2013

“Serenata a mamá” presenta el Municipio de Guayaquil en el Viernes Cultural del 10 de mayo en el Centro Polifuncional municipal

Con una  “Serenata a Mamá”, este viernes 10 de mayo,  la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad  de Guayaquil, inicia  la  VI Temporada de los Viernes Culturales del Centro Polifuncional Municipal,  con la presentación del Trío “Los Tres Amigos” y al Mariachi Internacional “Cielito Lindo”.

El evento es gratuito y se realizará a 17h00 en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Nuestro primer Viernes Cultural 2013, está dedicado a todas las mamitas,  en su día, a ella que le debemos todo lo que somos, a ella que es amor, es ternura, a ella porque es lo más sublime que hay sobre la tierra.

Los  “Viernes Culturales”  tiene como objetivo acercar a los sectores del norte de Guayaquil la diversidad cultural en forma sostenida, con eventos artísticos de alta calidad, contribuyendo a fortalecer  la integración comunitaria en espacios públicos y al buen vivir ciudadano; Viernes Culturales es una experiencia exitosa  de la cooperación entre la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura, ONGs y empresa privada.

El programa  se inició hace seis años,   comprende la presentación, cada 15 días, entre mayo a diciembre,  de espectáculos artísticos culturales en sus diversas expresiones como teatro, danza, música, narración, pintura, entre otros. Para este año se tiene previsto 17 presentaciones.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario