jueves, 16 de mayo de 2013

V Feria Expomunicipal abrió sus puertas en el Centro de Convenciones hasta el domingo 19 de mayo


La V Feria Expomunicipal abrió sus puertas el jueves 16 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil “Simón Bolívar” y se mantendrá abierta hasta el domingo 19 de mayo. La ceremonia de inauguración fue presidida por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi.

El objetivo de la feria es abrir las puertas al ciudadano para fortalecer el vínculo con sus mandantes y favorecer el diálogo entre ambos actores sociales. Esta edición está dedicada al agua, su manejo y conservación.

El evento contará con un nutrido programa de seminarios de gestión pública, manejo del agua, talleres de seguridad ciudadana, plan de obras, mesas redondas, oportunidades empresariales, programas de empleo, servicios públicos, salud, entre otros, que se mantendrán abiertos desde las 10h00 hasta las 20h00.

Atención médica gratuita del plan Más Salud, cultivar huertos familiares, cómo sembrar árboles con semillas calificadas, realizar servicios municipales a través de la página web del Municipio de Guayaquil, celebración de matrimonios, entre otros son los beneficios que dará el Cabildo porteño a los contribuyentes que acudan a la feria.




No hay comentarios :

Publicar un comentario