jueves, 30 de mayo de 2013

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi inspeccionó el miércoles 29 de mayo, obras que se ejecutan en diversos sectores de la isla Trinitaria

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, verificó la tarde del miércoles, 29 de mayo, el avance de las obras que se desarrollan en diferentes cooperativas de la isla Trinitaria, ubicadas en el sector sur de la ciudad.

En la isla Trinitaria, el Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de pavimentación de calles, así como conformación de aceras y bordillos como parte del programa de obras populares que con carácter emergente fueron presupuestadas.

Durante su recorrido, Tabacchi se reunió con los habitantes de la cooperativa El Edén a quienes explicó no solo el avance de las obras, sino también la calidad del material que se utiliza en el sitio.

“Estas vías tendrán carpeta asfáltica de 5 y hasta 7 centímetros de espesor”, dijo Tabacchi, quien además anunció la próxima instalación de juegos acuáticos en el sector de la Trinitaria.

Carmen Peralta, quien habita en el sector, se mostró complacida por las obras en ejecución que son el inicio del gran cambio

En las áreas donde decenas de personas esperan impacientes la conclusión de los trabajos son decenas de obreros de las constructoras Riponciv, Progecon y Licosa que ejecutan diversas actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario