jueves, 20 de junio de 2013

Alcalde Nebot entregará 5.788 certificados de Aprendamos a participantes del curso de nutrición el sábado 22 de junio


El sábado 22 de junio, a las 10h00, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (Malecón del Estero Salado - 9 de Octubre y Tungurahua), el programa Aprendamos: Una oportunidad para superarnos, hará entrega de 5.788 diplomas a quienes han concluido con éxito los cursos “Nutrición y Hábitos Alimentarios Saludables” y “Cuidados Especiales para Adultos Mayores y Personas Vulnerables”.

Aprendamos, el primer programa de educación a distancia por televisión del Ecuador, cumple 10 años de trabajo en noviembre de este año. El proyecto es un esfuerzo de la Dirección de Acción Social y Educación de la M. I. Municipalidad de Guayaquil y cuenta con el apoyo de los canales de  televisión de señal abierta, la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Universidad Tecnológica Equinoccial y Diario Súper. Su ejecución está a cargo de Fundación Ecuador y los cursos cuentan con el aval de la Universidad Casa Grande.

La entrega de diplomas será presidida por al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien reconocerá el esfuerzo de quienes han participado en estos dos cursos. Además, al acto está invitada toda la ciudadanía, la entrada es gratuita y entre los asistentes se sorteará premios tecnológicos que sirven de apoyo para el aprendizaje.

Aprendamos trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y favorecer la inclusión social de los habitantes de sectores más carenciados de Guayaquil y del Ecuador en general,  970.143 personas se han inscrito hasta la fecha en sus cursos, 765 convenios se han firmado con diversas instituciones y un total de 15 cursos han sido transmitidos desde el año 2003.

No hay comentarios :

Publicar un comentario