lunes, 3 de junio de 2013

Alcalde Nebot entregará el martes 4 de junio, moderno parque en la ciudadela Florida Norte

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el martes 4 de junio, a las 11h00, un moderno parque en la ciudadela Florida Norte, construido en un área de 1.600 m2.

La obra civil ejecutada por la Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, comprende la remoción de instalaciones existentes, construcción de camineras de hormigón simple, así como construcción tanto de muro perimetral de hormigón como del cerramiento perimetral y área de estar; además de la reubicación y mantenimiento de juegos existentes, implementación de juegos infantiles y acometida de agua potable.

Asimismo, fueron reubicados los postes existentes y  en el área del parque, se colocaron postes metálicos, instalación de lámparas y tendido eléctrico subterráneo.

A partir de esta entrega, por parte del alcalde Jaime Nebot, serán los miembros del Comité Pro Mejoras 25 de Julio, quienes se encargarán del cuidado del área verde adecuada en las manzanas 401, 402 y 403 del referido sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario