jueves, 20 de junio de 2013

Campaña “Yo cuido mi colegio” se extiende el sábado 22 de junio a más colegios fiscales


La campaña del concurso municipal “Yo cuido mi colegio” se extiende el sábado 22 de junio a los colegios fiscales Jorge Ycaza Coronel, Juan Emilio Murillo Landín, Técnico Industrial Febres Cordero, Centro Artesanal Rumiñahui, Provincia de Los Ríos, Técnico Superior Enrique Gil Gilbert, Mixto Huancavilca y Luis Fernando Vivero de Chongón.

Tanto funcionarios del Municipio de Guayaquil como de la Unidad de Vinculación con la Colectividad de la Universidad de Guayaquil harán la presentación de la campaña el sábado 22 de junio, a las 08h30, en el Parque Lineal de la Universidad Católica, donde los estudiantes participarán de una jornada artística y musical completamente gratuita.

Presentación del sábado 15 de junio

En el evento que se realizó el sábado 15 de junio, en las instalaciones de Zumar, los jóvenes presentaron sociodramas que fueron calificados como primera nota de la campaña. Además, asistió la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi; concejales; director de la Dirección de Acción Social  y Educación (DASE), Roberto Vernimmen; y el director de la Unidad de Vinculación con la Colectividad de la Universidad de Guayaquil, Carlos Hernández Pinto.

Los colegios participantes fueron: Dr. Luis Felipe Borja, Francisco Huerta Rendón, Clemente Yerovi Indaburu, Juan Montalvo, Los Vergeles, Dr. Alfonso Aguilar Ruilova, Artesanal Manuela Cañizares, Leonidas García, Dr. Emilio Uzcategui García, Dr. Alejo Lascano Bahamonde y Unión Nacional.

El concurso “Yo cuido mi colegio” tiene como objetivo principal incentivar en los estudiantes el cuidado y mantenimiento de su plantel. Los participantes son 32 colegios fiscales de Guayaquil que formaron parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructuras Físicas de Colegios Fiscales del cantón Guayaquil. Para la participación estudiantil se ha hecho una zonificación de las 32 infraestructuras restauradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario