viernes, 28 de junio de 2013

Concejo Cantonal de Guayaquil entregó a la Armada de Ecuador administración y control del muelle municipal construido en Puná

Con autorización del Concejo Cantonal de Guayaquil aprobada en la sesión ordinaria del 27 de junio, la Armada Nacional de Ecuador asumirá la administración y control total de las instalaciones del muelle municipal construido en la parroquia Puná del cantón Guayaquil.

La medida adoptada por el Cabildo busca neutralizar las actividades ilícitas que se producen en el Golfo de Guayaquil. Esto, como parte compromiso institucional que celebran el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil y la dirección Regional de los Espacios Acuáticos del Guayas.

El Concejo Cantonal aprobó además por mayoría el informe de la Comisión Legislativa de Calificación y Dictamen para la Erección de Monumentos y Denominación de Calles y Plazas y otros lugares  público, en el que se recomienda autorizar la ubicación del busto del Dr. Francisco Boloña Rodríguez en la intersección de la avenida 12 NO, Francisco Boloña y Roca y calle 12 "Dr. Carlos Luis Plaza Dañín.

Otra de las recomendaciones es la de designar con el nombre de Alejandro Velasco Mejía, la calle 34 C SO, que nace a la altura del puente Pío López Lara y termina en el 1º Pasaje 29 SO del sector de Puerto Lisa, así como designar con el nombre del coronel Jesús Reyes Quintanilla, la avenida 18 SO, que nace en la calle 33 SO, El Oro y termina en el 3º Callejón 44 SO, el sector de Letamendi.

El 20 callejón 33 SO, que nace en la avenida 20 SO, Federico Goding y termina en la avenida 26 SO, Milagro, del sector Letamendi, se llamará Arístides Castro Rodríguez; mientras que la avenida 16ª SO, que nace en la calle 31 SO, Bolivia y termina en la calle 38 A, se llamará Pablo Neruda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario