lunes, 24 de junio de 2013

“Dibujando Sonrisas” Homenaje a los niños y niñas que viven en los cerros Santa Ana y del Carmen el miércoles 26 de junio


Junio tiene un día y es un mes para reflexionar, priorizar, valorar, entender y comprometerse con la niñez y adolescencia. El Primero de Junio se conmemora a nivel internacional el “Día del Niño”, cuya declaratoria busca la promoción de la fraternidad y la comprensión entre los niños del mundo y que esté destinado a actividades para la promoción del bienestar y de sus derechos

En este sentido, la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de su Dirección de Acción Social y Educación ha previsto la realización de un evento artístico-cultural denominado “Dibujando Sonrisas”, que se realizará el miércoles 26 de junio, de 10h00 a 13h00, en la Plaza Colón. 

El programa que se desarrollará es el siguiente:


10h00: “Cuenta Cuentos”: Actividad donde se contarán cuentos a los niños y niñas asistentes, realización de concurso y premiación. Simultáneamente se realizarán “Caritas Pintadas”
11h00: Show “Las Princesas y los Superhéroes”
11h30: Show de las “Narices Rojas”,
12h00: Show de “Chicky Dance”
12h30 : Cierre del Evento

Esta actividad que es organizada y financiada por la Alcaldía de Guayaquil cuenta además con el apoyo de la Fundación “Narices Rojas” y Kentucky Fried Chicken.


No hay comentarios :

Publicar un comentario