jueves, 27 de junio de 2013

Feria sobre alimentación se realizará el sábado 29 de junio en el Malecón Simón Bolívar

El sábado 29 de junio, desde las 10h00 hasta las 13h00, en el malecón Simón Bolívar, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Cabildo porteño realizará la II Feria Nutricional de los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario, denominada “Alimentación sana y feliz”.

Por segundo año consecutivo, los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario se preparan para llevar adelante la 2da. Feria de Nutrición “Alimentación Sana y Feliz” a través de la cual se busca informar a la ciudadanía sobre la importancia de una nutrición adecuada en niños menores de 5 años.

Las niñas y niños disfrutarán de juegos como laberintos, títeres, piscina de pelotas, juegos de obstáculos, juegos de construcción, juegos de motricidad fina y coloreado; además de presentar rondas infantiles referentes al tema. Los padres de familia así como los visitantes podrán recibir información y consejos sobre nutrición y participar en la ruleta de la nutrición. 

Los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario brindar sus servicios a 410 niñas y niños desde los 3 meses hasta los 4 años, que viven en sectores populares como Francisco Jácome, Guasmo y Suburbio Oeste, quienes reciben entre otros servicios una alimentación variada, balanceada y nutritiva a través de tres comidas diarias bajo el asesoramiento de un médico nutricionista.


No hay comentarios :

Publicar un comentario