viernes, 14 de junio de 2013

Fundación Teletón “Por la Vida” entregó el viernes 14 de junio ayuda a 10 niños con problemas de salud


Diez viales de Toxina Botulinica Dysport, de 500 unidades cada una, adquiridas por la Fundación Teletón “Por la Vida” entregó el Municipio de Guayaquil a igual número de niños y adolescentes que padecen algún tipo de discapacidad física o cerebral.

Abraham Rodríguez, de 16 años, quien llegó en silla de ruedas hasta el segundo piso del Palacio Municipal acompañado por Gloria Basurto, su madre, padece de Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

“Él nunca ha caminado”, comentó su progenitora, quien expresó su agradecimiento por la ayuda que recibió del Cabildo porteño.

Junto a Abraham, Miller Quituizaca, de 9 años, permanecía en brazos de su padre; mientras que Jennifer Tomalá Chóez esperaba sentada en su silla de ruedas.

A este grupo se sumaron Joshué Mendoza, Rody Quijije Toala, Jendry Vélez, María José Flores, Mayerly Suárez,  Leslie Ramírez y Eddy Indio Moreira, quienes también se beneficiaron con la dosis de Toxina Botulinica Dysport que fue administrada por los doctores Gustavo Bocco y Jhonny Melgar del hospital de niños Roberto Gilbert Elizalde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario