jueves, 6 de junio de 2013

Interrupción programada del servicio de agua potable desde el sábado 8 hasta el domingo 9 de junio

INTERAGUA informa que realizará la reparación de un sifón en el acueducto de 1050mm de diámetro ubicada en el Km. 9,5 vía a Daule y Av. Casuarina, a la altura del Fuerte Huancavilca, por lo tanto se suspenderá el servicio de agua potable de manera programada desde las desde las 16h00 del  sábado 8 hasta las 14h00 del domingo 9 de junio, en los sectores que se detallan a continuación:

Norte

Barrio Bello Horizonte, Bastión bloque 1A, Colegio Americano, Colinas al Norte, Colinas al Sol, El Cóndor, El Prado, GOE, La Prosperina, Lomas de la Prosperina, Lotización San Carlos, Lotes San Francisco, Santa Cecilia, Urb. La Florida, Urb. Sta Beatriz, Precooperativas: 14 de Agosto, 3 de Diciembre, 31 de Agosto, 4 de Mayo, 6 de Marzo, Amazonas Libre, Bello Horizonte A-B, Colina de la Prosperina, Colinas de la Florida, El Recreo, Francisco Jácome 1, Gallegos Lara, Hogar de Nazareth, Jaime Roldós, Los Comandos, Manuela Cañizares, María Eugenia Cordovez, Nueva Luz, Patria Nueva, Unidad Nacional 1-2, Unidos Somos Más, Viva la Gaviota.
 
Abastecimiento a través de tanqueros
Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

Estos trabajos no guardan relación con el Proyecto Huancavilca cuya primera fase culminó en noviembre del 2012.

La concesionaria solicita a los ciudadanos mantener las reservas necesarias a fin de tener agua disponible durante la ejecución de los trabajos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario